Política de calidad
Bellizzi Hnos., empresa dedicada a la comercialización, fabricación, colocación y servicios postventa de cortinas, toldos, mosquiteros, géneros, pisos vinílicos, muebles y deco, reafirma su compromiso con la implementación de un sistema de gestión y mejora de la calidad. Consideramos primordial definir una política de calidad acorde con el propósito y contexto de la organización, alineada con nuestras intenciones, estructuras y que respalde nuestra dirección estratégica.
En este sentido, otorgamos especial importancia a nuestros objetivos, los cuales deben ser el referente operacional general y estratégico para lograr las metas relacionadas con la calidad. Nos comprometemos a asegurar a nuestros clientes la calidad de los productos y servicios ofrecidos, así como fortalecer las relaciones que nos unen, generando un vínculo de confianza y fidelización.
La dirección de Bellizzi ha definido los siguientes objetivos:
- Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante un asesoramiento profesional y personalizado.
- Motivar e involucrar a todo el personal en el desarrollo empresarial mediante una formación continua en materias de calidad y específicas de la organización.
Para lograr estos objetivos, la dirección propone:
- Implantar un sistema que gestione integralmente la calidad, cumpliendo con los requisitos definidos como aplicables en la organización, según la normativa de referencia.
- Mantener una relación permanente y de primera línea con nuestros clientes y proveedores para fomentar el crecimiento de la empresa.
- Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad, adaptándolos a la realidad que rodea a la organización y contribuyendo así a la máxima satisfacción del cliente. Nos comprometemos a proporcionar los recursos necesarios para mantener y mejorar este sistema.